martes, 24 de enero de 2012

Descripcion de un lugar:mi jardin

Desde mi ventana , veo mi jardín , donde hay una piscina en el medio , con vallas al rededor de color verde , y aunque las piscinas normales tienen el agua limpia , mi piscina no , ya que nadie la limpia en invierno .
Al lado de la piscina hay un cultivo de fresas , y unos cuantos arbustos y árboles.
Al un lado del jardin , hay un trozo alargado de asfalto , siempre que camino sobre el me pincho los pies , ya que esta lleno de piedras.En mi jardin hay una canasta , y una porteria muy vieja y rota , que por mi parte habria que tirarla ,siempre que vienen mis amigos jugamos al baloncesto o al balonmano.
En medio del jardin , tengo unos columpios , rojos y verdes , aunque ya no los uso , solo los usaba cuando era de pequeña.
El jardin , esta repleto de flores , margaritas , dientes de leon , etc.Y sobre todo en mi jardin , hay dos perros , y 3 o 4 gatos.

miércoles, 18 de enero de 2012

Descripcion de mi mejor amiga.

Mi mejor amiga tiene trece años , es alta y delgada.Su pelo es castaño claro y rizado.

Sus ojos son marrones verdosos,tiene la nariz un poco alargada y la piel blanca.

Entre sus gustos figuran:la musica pop,la pizza en especial la de jamon y queso , pero odia los champiñones.Y por último,adora ir de compras , se puede pasar horas y horas comprando ropa.

Mi mejor amiga es muy buena estudiante , sobre todo en tecnologia .Le gustan los animales,en especial los conejos , de hecho tiene seis,y también dos periquitos.

Ella es mi mejor amiga porque es muy graciosa , siempre esta haciendo o diciendo tonterias , es una persona muy agradable y siempre me escucha cuando me pasa algo importante o tengo algun problema , entre nosotras nos lo contamos todo.

domingo, 8 de enero de 2012

Disculpas y rencores.

CON EL DIRECTOR.
A)Perdon por haberle roto el cristal , ha sido sin querer , solo estabamos jugando y le dimos al cristal pero le prometo que no volvera a pasar , tendre mas cuidadado para la proxima vez , lo siento mucho.
CON MIS AMIGOS.
B)Buff, el otro dia le rompi el cristal al director y si ves que bronca..no sabia que decir, y luego en casa lo mismo , el director llamo a mi casa y resulta que tenemos que pagar nosotros el cristal,si ves a mi madre...¡Daba miedo! , no paraba de gritar , que si lo teniamos que pagar , que si estaba castigada , que si nose que mas... Buff no vuelvo a jugar con un balon en mi vida.